Categorías
Featured Mundo

12 detenidos por atentado a secretario de seguridad de México

La Fiscalía General de Justicia de México reportó la detención de 12 sujetos implicados en el atentado que se generó en horas de la mañana de este viernes en contra del Jefe de Seguridad de la ciudad, Omar García Harfuch.

LEER MÁS: PN frustró otro atentado entre bandas en La Joyita

La información la dio a conocer la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, quien ademas detalló que en el hecho una persona civil que se trasladaba en su vehículo también resulto afectada por la balacera y posteriormente falleció.

Sheibaum ofreció el apoyo a los familiares de las víctimas por el atentado y aseveró que la investigación ya está en curso y se dará con los responsables.

Asimismo, afirmó que está en coordinación con Guardia Nacional tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la ciudad.

La jefa de gobierno confirmó que el Secretario de Seguridad está bien y fuera de peligro y acotó que «lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad, en coordinación con las fuerzas federales».

LEER MÁS: Nueva Zelanda recompró más de 56 mil armas tras atentado supremacista

Sheibaum aseguró que García Harfuch, seguirá al frente de la Secretaría.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: