Categorías
Featured Nacionales

12 millones de dólares costará tarima que usará el Papa Francisco

La tarima principal donde el Papa Francisco celebrará una misa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual tiene un valor de $12 millones, ha sido cuestionada por la sociedad y políticos del país. 

MÁS NOTICIAS: Las 23 rutas que recorrerá el Papa durante la Jornada Mundial de la Juventud

En su intervención en la Asamblea Nacional, la diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Zulay Rodríguez, denunció «el negociado de los amigos» del presidente Juan Carlos Varela a través del costo de esta tarima ubicada en los estacionamientos del Mercado del Marisco. 

«Estoy segura que el papa Francisco jamás estaría de acuerdo con 12 millones de dólares para una sola tarima, para una sola vez, para hacer el negociado de los amigos del presidente, como hacen los negociados con los medicamentos de la Caja del Seguro Social cuando hay tanta pobreza en cada una de nuestras comunidades y el señor presidente no las resuelve porque solamente se ha dedicado a hacer negociados, tráfico de influencia y justicia selectiva», declaró Rodríguez.

La plataforma cuenta con cuatro niveles, un elevador para el ascensor del Papa, 18 pantallas de 8 metros de largo por 5 de ancho, 96 altavoces y otras dos pantallas principales de 20 metros de largo por 5 metros de ancho. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: