Categorías
Featured Nacionales

13 000 personas se han movilizado en vuelos desde y hacia Tocumen en lo que va de pandemia

Unas 13 000 personas se movilizaron en los vuelos de ingreso, conexiones y salida desde y hacia Panamá por el Aeropuerto Internacional de Tocumen en lo que va de la pandemia.

MAS NOTICIAS: Panamá entre los países seleccionados para ensayo de una vacuna contra COVID-19

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre ,en compañía de otros funcionarios del Estado y Ejecutivos de Copa Airlines, hicieron un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen para conocer las adecuaciones en materia de bioseguridad y normas de higiene que tienen para el funcionamiento del mini hub humanitario.

 Por ahora, el Aeropuerto Internacional de Tocumen se habilitará como un mini hub humanitario o Centro de Operaciones Graduales y Controladas de Vuelos Humanitarios para pasajeros afectados por la pandemia.

Señaló Sucre:  «Como Gobierno Nacional, en conjunto con Tocumen S.A., Aeronáutica Civil, entre otras instituciones, se trata de dar respuesta a esta situación humanitaria que debe darse de manera planificada».

Después del recorrido, el ministro Sucre se reunió con el presidente de la directiva de Tocumen S. A., Juan Antonio Ducruet; el director de Aeronáutica Civil, Gustavo Pérez; el gerente de Tocumen S.A, Raffoul Arab; Pablo De la Guardia, directivo de Copa Airlines y otros funcionarios.

 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: