15 años de prisión para madre en Colón que obligó a su hija de 13 años a tener sexo oral con su esposo

15 años de prisión para madre en Colón que obligó a su hija de 13 años a tener sexo oral con su esposo
septiembre 12 07:31 2019 Print This Article

Una madre fue condenada a 15 años de prisión por obligar a su hija de 13 años a tener sexo oral con su esposo. El hecho sucedió en la provincia de Colón.

MÁS NOTICIAS: Dos heridos durante asalto a autobús de pasajeros en Capira (+Video)

El hombre, identificado como César Olivero, también fue condenado por cometer actos libidinosos y corrupción de menores de edad.

La madre de la niña, Militza Misbeth Macías,  fue imputada como cómplice de los actos libidinosos y como autora por el delito de corrupción de menores de edad.

“Este hecho ocurrió en junio de 2018, en calle tercera de la barriada Nuevo Colón, en el corregimiento de Sabanitas, donde el señor Olivero cometió actos libidinosos en contra de una adolescente de 13 años de edad, intentando tener acceso carnal vía oral con dicha menor. Todo esto lo hizo con anuencia y participación de la madre de la menor, quien en conjunto con el condenado, facilitaron que la joven presenciara y participará de actos de naturaleza sexual”, informó el Ministerio Público (MP) este martes 10 de septiembre.

Conjuntamente a la condena de 15 años, se les suspendió la patria potestad y el ejercicio de la tutela una vez que cumplan la pena principal.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles