15 personas murieron tras deslizamiento de tierra en Río de Janeiro

Tras más de 24 horas de búsqueda, han sido localizados los últimos cuatro cadáveres bajo los escombros de la ciudad, afectada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días

143
Deslizamiento de tierra en Río de Janeiro. (EFE)

Un niño de tres años, que había sido rescatado en el deslizamiento de tierra ocurrido en el estado brasileño de Río de Janeiro, falleció en el hospital, con lo que ha ascendido a 15 el número de muertos por el desastre, ha informado el Cuerpo de Bomberos.

LEER MÁS: Pompeo ve “un camino” hacia desnuclearización tras reunirse con Kim Jong-un

El menor Arthur Caetano Carvalho había sido socorrido por los equipos de rescate la víspera y estaba ingresado en un hospital en las cercanías del Morro da Boa Esperança, en la ciudad de Niteroi, pero sufrió una parada cardíaca y falleció.

Tras más de 24 horas de búsqueda, han sido localizados los últimos cuatro cadáveres bajo los escombros de la ciudad, afectada por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en el estado de Río de Janeiro.

Tras el hallazgo de los cuatro cuerpos, los bomberos dieron por finalizadas las labores de búsqueda de supervivientes, aunque continuarán con los trabajos de retirada de escombros, mientras la Defensa Civil mantiene el estado de alerta ante el riesgo de nuevos derrumbes.

LEER MÁS: Xi y Putin piden garantías para Corea del Norte a cambio de desnuclearización

Asimismo, el Ministerio de Integración Nacional ha anunciado que el mandatario brasileño, Michel Temer, ha solicitado el envío de un equipo para inspeccionar los lugares afectados y auxiliar en el levantamiento y registro de daños.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
Booking.com