Más de 170 mayoristas del mundo participarán en la Expo Turismo Panamá 2017

El lanzamiento de la Expo Turismo se hizo en el pabellón panameño de la feria internacional Expocomer 2017, que reúne a miles de empresarios de 30 países del mundo hasta el sábado

273
El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, destacó que la vitrina turística ayudará a potenciar las actividades de entretenimiento, vacaciones, congresos y convenciones, playas, ecoturismo y gastronomía. (EFE)

Alrededor de 170 mayoristas de 15 países de América, Asia y Europa participarán en la octava versión de la Expo Turismo Internacional 2017, que se realizará los días 26 y 27 de mayo próximos en la capital panameña, informaron los organizadores del evento.

“El objetivo es incrementar la industria del sector turístico de Panamá, además de que expositores y compradores de Estados Unidos, Europa, y Suramérica aprovechen la oportunidad de realizar contactos de negocio con mayoristas y touroperadores interesados en el mercado latinoamericano”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá(CCIAP), Jorge García Icaza.

El lanzamiento de la Expo Turismo se hizo en el pabellón panameño de la feria internacional Expocomer 2017, que reúne a miles de empresarios de 30 países del mundo hasta el próximo sábado.

García Icaza informó que este año la feria turística contará con más de 145 puestos de exhibición, distribuidos en un área de 3.200 metros cuadrados en el que han confirmado expositores provenientes de Emiratos Árabes, Puerto Rico, Cuba y Panamá.

El dirigente empresarial detalló que en el recinto ferial estarán empresas nacionales e internacionales del sector turismo como líneas aéreas, operadores turísticos, agencias de viaje, cruceros, gestores de convenciones, cadenas hoteleras, centros comerciales y ministerios de Turismo de los distintos países.

Los asistentes internacionales que acudan al evento también realizarán recorridos a diferentes destinos de atracción del país centroamericano, antes y después de la feria, con el propósito de captar el interés de Panamá como destino de viajes.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, destacó que la vitrina turística ayudará a potenciar las actividades de entretenimiento, vacaciones, congresos y convenciones, playas, ecoturismo y gastronomía.

“Queremos incrementar las visitas a Panamá con Expo Turismo, que acompañado de la campaña internacional hace que crezca más las inversiones al país”, sostuvo.

Deja tu comentario: