Categorías
Featured Mundo

20 cuerpos en dos fosas clandestinas fueron halladas en centro de México

Las autoridades mexicanas anunciaron este jueves el descubrimiento de dos fosas clandestinas en Huejotzingo, en el céntrico estado de Puebla, con al menos 20 cadáveres.

LEER MÁS: Mueren 7 personas al volcar autobús durante un robo en México

El fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, dio a conocer que de manera oficial se han rescatado seis cuerpos de un primer pozo.

En esta primera fosa se localizó el cadáver maniatado del delegado de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Tinoco Cervantes, quien fue secuestrado hace una semana y posteriormente asesinado.

«Tenemos la localización de seis cuerpos íntegros que fueron rescatados. Sin embargo seguimos con los trabajos excavación e investigación en el primer pozo, debido a que de manera adicional se han encontrado restos humanos por separado, por lo que estamos buscando indicios u otros elementos», apuntó el funcionario en rueda de prensa.

Agregó que la fosa presenta dificultades porque se está trabajando «en la excavación del pozo que mide más de 30 metros de profundidad», dijo.

LEER MÁS: México rechaza ser un «tercer país seguro» para migrantes que buscan llegar a EEUU

Ante esto, refirió que la localización del segundo pozo se dio tras las primeras investigaciones y a la información recabada con las entrevistas de 13 detenidos el pasado domingo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: