Categorías
Featured Nacionales

Más de 25.000 turistas asistirán al primer Panamá Black Weekend

El administrador de la Autoridad de Turismo, Gustavo Him, aseguró que esperan la presencia de más de 25 mil turistas en el Panamá Black Weekend.

MÁS NOTICIAS: Panamá envió 90 toneladas de ayuda a islas del caribe

Durante un año la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), junto a los operadores privados, coordinaron esta oferta de fin de semana de descuentos que se celebrará a partir del viernes 15 hasta el domingo 17 de septiembre.

Desde las 7:00 a.m. panameños y extranjeros podrán disfrutar de hasta el 70% de descuento en locales comerciales, así como del 10 al 25% de descuento en restaurantes.

La Autoridad de Turismo de Panamá asegura que hasta la fecha, 70% de las habitaciones en los hoteles que se encuentran cerca de los centros comerciales están reservadas.

Los ecuatorianos son quienes más paquetes turísticos han adquirido para este fin de semana.

En el marco de las actividades por el Panamá Black Weekend más de 700 extranjeros asistirán al concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5 que se celebrará este martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional Rod Carew.

Los centros comerciales: Albrook Mall, Multiplaza, Metromall, Los Andes Mall, Altaplaza, Los Pueblos, Mega Mall, El Dorado y Atrio Mall, tendrán diferentes agendas artísticas como parte del plan promocional del país como destino ideal de compras y turismo.

Se espera que el impacto del “Panama Black Weekend” supere los 50 a 60 millones de dólares en el comercio panameño.

Fuente: TVN-2

 

Deja tu comentario: