Categorías
Featured Nacionales

Familiares de la turista hallada muerta en Bocas del Toro llegaron a Panamá

Este lunes arribaron al país los familiares de la turista hallada muerta en Bocas del Toro, la estadounidense Catherine Johannet. Las autoridades hallaron su cuerpo el fin de semana en un sendero boscoso de isla Bastimentos.

El Gobierno de Panamá, a través del Servicio Nacional Aeronaval, facilitó el traslado de estas personas desde Costa Rica hasta isla Colón. Allí fueron recibidos por el ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, y por el director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis.

Los familiares de la turista estadounidense acudirán a la morgue judicial para hacer el reconocimiento del cadáver.

La joven estadounidense, nativa de Nueva York, fue vista por última vez el pasado jueves 2 de febrero después de registrarse en un hostal de la isla Colón

Johanett dejó sus pertenencias allí y manifestó su interés en recorrer Bastimentos. Testigos cuentan que se dirigió a esa isla con solo $20, ya que tenía intenciones de regresar ese mismo día. 

Después de reportarse su desaparición, la Fuerza de Tarea Conjunta activó un bloque de búsqueda que culminó con el hallazgo del cuerpo de la joven. Las autoridades panameñas investigan este hecho.

El caso ha causado conmoción en medios estadounidenses. Distintos portales web se hicieron eco del hallazgo del cadáver de la chica de 23 años.

Hasta los momentos no hay hipótesis disponibles sobre la causa del deceso. 

Fuente: Telemetro.com

Deja tu comentario: