Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Tres heridos en choque que causó Genaro López por manejar «hasta la tusa» (+Guarómetro en fuego)

Tres heridos fue el saldo de un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado el dirigente de Suntracs, Genaro López, por manejar bajo los efectos del alcohol.

MÁS NOTICIAS: Le cayeron encima por acompañar a Varela en su viaje a China

Trascendió que a Genaro López le quitaron la licencia y le retuvieron el vehículo, luego de que los agentes de la Policía Nacional confirmaran a través de la prueba de la alcoholemia que estaba pasado de tragos.

El hecho se dio en los accesos al Corredor Norte que comunican con la barriada Villa Lucre en San Miguelito, cuando López chocó su vehículo contra el de una familia que mandó al hospital.

Genaro López que en 2014 fue abanderado presidencial del partido Frente Amplio por la Democracia, (FAD) y lleva cerca de tres décadas al frente del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción, (SUNTRACS),  marcó 53 puntos en la prueba de alcoholemia a través del guarómetro, 10 veces más que lo establecido como límite de tolerancia por las autoridades. 

 

Genaro López también fue fuertemente señalado el pasado mes de noviembre, cuando aceptó la invitación del presidente Juan Carlos Varela para acudir en la comitiva que lo acompañó a China y posar juntos en una foto haciendo turismo.

Genaro López
López compartiendo con Varela durante una visita a la Muralla China. Foto: Twitter

Los panameños se volcaron a criticar a Genaro López tras conocer que su imprudencia de consumir alcohol mientras manejaba pudo costar la vida de varias personas.

Además, ironizaron que no tenía moral para presidir la marcha contra la corrupción que convocó para este 9 de enero y lepreguntaron si esa era su forma de homenajear a los mártires, a propósito de la fecha patria. 

https://twitter.com/armandomocci/status/950711081869234176

 

Redacción El Click

Deja tu comentario: