Categorías
Featured Nacionales

Fiscalía invita a ciudadanía a suministrar información sobre caso Odebrecht

El Ministerio Público anunció este viernes que la Fiscalía Especial Anticorrupción está dispuesta a escuchar a toda persona que actúe como imputada o como testigo y que brinden información sobre la ruta ilegal del dinero en el sonado escándalo de Odebrecht

El Ministerio Público advirtió que a través de la conducta procesal de las partes, la fiscalía podrá valorar las situaciones procesales de cada caso en particular.

Según las confesiones de los directivos de la constructora, se señala que hubo un aproximado de 22 millones de dólares transferidos a cuentas de personas cuya relación con la empresa Odebrecht está siendo objeto de investigación.

Las transacciones se realizaron a través de 11 instituciones bancarias, 8 sociedades anónimas y transferencias por parte de las sociedades beneficiarias de la empresa Odebrecht.

El fiscal del caso en Suiza cuenta con un plazo de 30 días para mantener la reserva de la investigación a efecto de capitalizar la información que se obtiene. El plazo vence el 24 de marzo.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: