Categorías
Featured Nacionales

37 mil jamones fueron vendidos en primer día de la Naviferias

Unos 37 mil jamones fueron vendidos en el primer día de las Naviferias, la cual inició este miércoles 05 de diciembre en 12 puntos del país y que fue organizada por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). 

MÁS NOTICIAS: Largas filas para la venta de jamones y productos navideños en las Naviferias del IMA

Según el comunicado del IMA, las primeras Naviferias se establecieron en San Miguelito, Juan Díaz, Chilibre, 24 de Diciembre, Merca Panamá, Aguadulce, La Pintada, Santiago, Metetí, Chitré, David y Colón. 

Además de los cotizados jamones, la cuales tienen un costo de $8.00, también se están vendiendo frutas, vegetales y granos. 

El director del IMA, Raúl Ávila, ratificó que todas las ferias abren a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta horas cercanas al mediodía. Para este jueves 06 de diciembre se llevarán a cabo Naviferias en Mañanitas, el Parque de Santa Ana, San Carlos y en el distrito de San Miguelito, este último se hará en dos puntos: los silos de Pan de Azúcar y Loma del Cristo Redentor.

Durante la primera jornada de Naviferias, participaron más de 250 colaboradores del IMA, así como miembros de la Policía Nacional, Senafront, SPI y Sinaproc. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: