Categorías
Featured Nacionales

Inspección de la ATTT ha sido aplicada a 3700 busitos escolares

La ATTT ha informado que se ha realizado la inspección a 3700 busitos escolares, de los cuales 5 mil prestarán sus servicios desde el día lunes 5 de marzo, día en que se iniciará el nuevo año escolar. 

MÁS NOTICIAS: Panamá se prepara para el inicio del año escolar este lunes 6 de marzo

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, pidió a los padres de familia verificar directamente que los busitos escolares estén en regla.

La jornada de inspección de los busitos, en el área de la ciudad, se desarrolla en el estadio Romel Fernández hasta el día de mañana, sábado 3 de marzo, en el horario de 8:00 a.m., a las 4:00 p.m.

Mientras que en el interior del país, el operativo se realiza en las direcciones provinciales y regionales de la ATTT, de lunes a sábado en el horario de 8:30 a.m a 3:00 p.m.

Los requisitos que deben cumplir los dueños de busitos escolares son los siguientes: la tenencia de extintores, placas colegiales, triángulos de seguridad, llantas en excelentes condiciones, cinta reflexiva y pólizas renovadas, y el buen estado de la carrocería.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: