Categorías
Buzz Featured

Con 5 billones de visualizaciones video de Despacito entra al récord Guinness

El mundialmente famoso video de la canción Despacito, de los intérpretes Luis Fonsi y Daddy Yankee, ha sido incluido en el Guinness World Records  luego de convertirse en el primer video del mundo en contar con 5 billones de visualizaciones en YouTube.

MÁS NOTICIAS: Panamá bailará al ritmo de Despacito con Luis Fonsi en abril

Este nuevo logro formará parte de la gran cantidad de premios que ha obtenido tanto el videoclip como el tema en sí a nivel mundial, el cual fue escrito por la reconocida cantante y compositora panameña, Érika Ender, junto a los dos artistas boricuas.

«Despacito» se estrenó en el mes de enero de 2017 y rápidamente ganó popularidad fuera de las fronteras latinoamericanas. Con este pegajoso tema, Luis Fonsi y Daddy Yankee, han superado a otros artistas populares en la plataforma de YouTube, como Wiz Khalifa y Charlie Puth, cuyo video «See You Again» se sitúa actualmente en 3 billones 400 mil vistas.

La canción «Despacito» tiene la distinción de ser la única canción que ha ganado Grammy Latinos por Canción del Año y Grabación del Año, y ahora obtiene el título de Guinness World Records.

Entre otros sucesos, el cantante boricua e interprete de la ganadora del record Guinness «Despacito», Luis Fonsi se presentará este 27 de abril en el Centro de Convenciones Amador. 

Este evento formará parte del Love And Dance World Tour del artista. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: