Categorías
Buzz Featured

5 funciones de Telegram que nos gustaría que tuviera WhatsApp

A pesar de que WhatsApp siempre está incorporando nuevas funciones para hacer que la experiencia de sus usuarios sea mejor, no está cerca de ofrecer todo lo que tiene Telegram. 

MÁS NOTICIAS: WhatsApp impedirá que se hagan capturas de pantalla de los chats

Es cierto que aunque la popular app de mensajería instantánea cuenta con ventajas como las videollamadas o la opción de dar formato a los textos, aún carece de otras opciones que nos ofrece Telegram.

Por tal motivo, en este artículo te mostraremos las cinco funciones de Telegram que desearíamos que WhatsApp tuviera.

Chats secretos

Los chats secretos de Telegram permiten tener una conversación cifrada de extremo a extremo, además tienen la opción de «autodestruir» el mensaje luego de un determinado tiempo y cuenta con notificaciones para capturas de pantallas tomadas. 

Además, desde este tipo de chats no se podrá reenviar un mensaje, esto con el fin brindar conversaciones más seguras.

Editar mensajes

Otras de las maravillosas funciones de Telegram, es la opción de editar los mensajes después de enviados. Solo debes presionar unos segundos sobre el mensaje que hayas enviado y presionar el ícono «editar» para poder corregir el texto.

Crear y descargar temas

Desde Telegram también puedes cambiar el color de la app, ya que te ofrece diferentes temas que alternan los colores y aspectos de la aplicación de mensajería e incluso permite a los usuarios crear sus propios temas.

Modo noche

Aunque se encuentra en proceso un modo oscuro en WhatsApp, hasta el momento no se ha visto en funcionamiento ni siquiera en la beta de la app. 

Telegram, por su parte, te da la opción de cambiar de un tema claro a uno oscuro automáticamente. Además puedes programar cuando quieres que se establezca o asignar un nivel de brillo para la interfaz de la app cambie de tema automáticamente cuando el brillo caiga por debajo de cierto nivel.

Multidispositivo

A diferencia de WhatsApp, la cual permite solo una cuenta, Telegram permite tener sesiones de múltiples dispositivos, por lo que puedes comenzar a chatear en un dispositivo y continuar en otro. 

Además, todos los mensajes se sincronizan entre dispositivos en tiempo real, por lo que es rápido y eficiente. 

Fuente: Movil Zona

Deja tu comentario: