Categorías
Featured Nacionales

75 panameños que fueron becados para estudiar en China serán repatriados: Aseguran que están en buenas condiciones de salud

Debido al avance del xoronavirus en la República Popular de China y otros países del mundo, unos 75 panameños becados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), con estudios en este país, serán repatriados.

MÁS NOTICIAS: Instituto Gorgas podría diagnosticar coronavirus a 1.000 personas si se presenta algún caso en Panamá

El director del Ifarhu, Bernardo Meneses, informó que estos estudiantes, estarán llegando al país el próximo 04 y 07 de febrero.

Así mismo, explicó que los estudiantes ya habían finalizado sus estudios y que se mantenían en el país asiático a la espera de los actos correspondientes a la graduación.

Meneses indicó que mantuvo conversaciones con el embajador de Panamá en China, Leonardo Kam, quién le comentó que ellos se encuentran en buenas condiciones de salud.

No obstante, se está coordinando con el Ministerio de Salud para que tomen las medidas pertinentes en el momento en el que estas personas lleguen al territorio nacional.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: