Categorías
Featured Nacionales

8 heridos tras accidente en Bocas del Toro

Este miércoles 02 de mayo se reportó un accidente de tránsito en Finca 63 en Changuinola, provincia de Bocas del Toro. 

MÁS NOTICIAS: Por fuertes lluvias suspenden trabajos de reparación en Panamá Este

De acuerdo con el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, el accidente de tránsito se produjo entre un bus y un vehículo tipo pick-up.  

Este accidente dejó alrededor de ocho heridos. 

El suceso requirió de la atención del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de trasladar a los heridos al cuarto de urgencias del Hospital Raúl Dávila Mena.

Por el momento no se conoce el estado de los heridos. Las autoridades han iniciado las investigaciones para hallar a los responsables. 

En otras noticias, un vocero del Sertracen reveló a Telemetro que en Panamá cerca de un millón 100 mil personas cuentan con licencias de conducir vigentes, pero hay  unos 53 mil que conducen por las calles del país con el documento vencido. 

Luis Alberto Lisac indicó que este número corresponde a los datos contabilizados hasta el final del mes de abril. Unas 180 mil de las licencias corresponden a extranjeros.

El Sertracen presume que este alto número de conductores con licencias vencidas se debe a que las personas no acuden a realizar el trámite de renovación por la morosidad en boletas. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: