Categorías
Featured Nacionales

A 8 mil dólares asciende lo robado en dos cafeterías de la UTP

A casi 8 mil dólares asciende el robo perpetrado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el pasado martes, cuando la seguridad interna fue sorprendida por cuatro antisociales, quienes a bordo de dos motocicletas y con armas de fuego en mano,  interceptaron a varios agentes.

MÁS NOTICIAS: Universidad de Florida reanudó clases tras derrumbe de puente peatonal

Mauro Destro, vicerrector de la UTP, informó que el personal de seguridad fue interceptado por los delincuentes en el momento en el que se disponían a entregar el monto de las ventas de las cafeterías en la Vicerrectoría Administrativa, desde donde es sacado de la universidad por medio de camiones blindados.

Tras encañonar a los agentes de seguridad interna de la UTP,  los delincuentes lograron quitarle las valijas y darse a la fuga con el efectivo, atravesando todo el campus universitario.

Un guardia de seguridad resultó herido cuando intentó cerrar el último portón para evitar que los ladrones abandonaran el recinto. Uno de los antisociales lo golpeó con la cacha de la pistola, por lo que el seguridad se tiró de un barranco para evitar que lo dispararan.

Florentino Mela, jefe de seguridad de la UTP, indicó que el guardia recibió atención de inmediato en el lugar por parte del Sistema Único de Manejo de Emergencia SUME 911 y luego fue trasladado a la Caja de Seguro Social. 

Los rostros de los malhechores quedaron registrados en la cámara de vigilancia de la UTP y este material será utilizado por las autoridades que investigan para tratar de dar con el paradero de los maleantes. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: