8 seguidores de Alan García que viajaban a funeral fallecieron en accidente de autobús

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en el distrito de Huaura, región Lima

331
Un accidente vehicular esta madrugada dejó al menos seis fallecidos y 45 heridos a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte. (Podemos Ferreñafe / Facebook)

Al menos ocho fallecidos y más de 40 heridos dejó un accidente de un bus que transportaba una delegación de militantes apristas procedentes de Piura con destino a Lima para asistir al sepelio del ex presidente Alan García. El hecho ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 154 de la Panamericana Norte, en el distrito de Huaura, región Lima.

LEER MÁS: Gobierno de Varela extendió condolencias por la trágica muerte de Alan García

El coronel Jorge Castillo, jefe de la División de Carreteras de la Policía Nacional, informó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 4 a.m. Indicó que el bus de la empresa de transporte “Sechura Tours” transportaba a 54 pasajeros.

“Chocó contra un muro de concreto a la altura del puente Sechura y esto dio lugar a que cinco pasajeros salieran expulsados por el segundo piso y cayeran por el puente. Tenemos una persona que murió en el hospital de Huacho”, acotó.

LEER MÁS: Familia de Alan García rechazó funeral con honores del Estado peruano

El Coronel César Arbulú, jefe de la División Policial de Huacho, detalló a RPP Noticias que hasta el momento la cifra de fallecidos ha aumentado a 8. La última víctima reportada es un menor de 15 años, quien era hijo del copiloto y había sido trasladado al hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud).

Deja tu comentario: