Categorías
Featured Nacionales

800 kilogramos de drogas fueron incautados en costas panameñas

Unos 800 kilogramos de drogas incautados y tres personas detenidas fue el resultado de la persecución de una lancha artesanal que navegaba cerca de litoral al oeste de la capital panameña, informó el Servicio Aeronaval (Senan).

MÁS NOTICIAS: Policías ciclistas asistieron parto en plena vía en Curundú

El hecho se produjo próximo a Puerto Caimito, una veintena de millas náuticas al oeste de la entrada pacífica del Canal de Panamá, cuando las autoridades dieron la orden de detención a la embarcación sospechosa y esta intentó darse a la fuga.

Los tripulantes, de nacionalidad panameña, lanzaron al agua al menos tres bultos de drogas que posteriormente fueron recuperados por agentes del Senan.

Junto a los 21 que mantenían a bordo del bote, había un total de 828 paquetes de drogas, algunos de los cuales tenía una bandera de Colombia.

La incautación de este gran lote es una de las más importantes realizadas por el cuerpo armado en los últimos días. A principios de mes, se había practicado una de 1.028  kilogramos en la desembocadura del Río Pacora, cercano al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la periferia capitalina.

Fuente: Noticias7Días.com

Deja tu comentario: