Categorías
Buzz Featured

Mehr Eliezer es la nueva Señorita Panamá y nos representará en Miss Universo (+Fotos y Video)

Mehr Eliezer, de 22 años y estudiante de Relaciones Internacionales y Economía, se convirtió el pasado 20 de junio en la nueva Señorita Panamá que tendrá el derecho de representarnos en el Miss Universo a finales del año.

El concurso se llevó a cabo en el Arena Roberto Durán y también se entregaron las coronas de Panamá Grand Internacional y Miss Panamá Internacional.

 Eliezer, representante de Isla Flamenco, fue escogida entre 24 concursantes.  Com oprimera finalista se eligió a Carmen Jaramillo, candidata de Panamá Este, mientras que la segunda finalista fue Ana Lucía Tejeira, de la provincia de Coclé.

Como es costumbre, en esta edición se escogió también a la joven que nos representará en el Miss Internacional: la candidata de Los Santos, Betzaida Rodríguez.

La beldad viajará a Tokio para concursar el próximo martes 12 de noviembre con la esperanza de recibir la corona que entregará la venezolana Mariem Velazco, quien tuvo una participación especial en el certamen de Señorita Panamá.

La corona de Miss Grand la obtuvo Carmen Drayton de Portobelo, quien irá a Venezuela para participar en el concurso que se celebrará el viernes 25 de octubre en Caracas. 

¿Quiénes escogieron a la nueva reina?

Los jurados del Señorita Panamá 2019 fueron: Eo Michael Pistinos, Jackie Carvalho, Dean Kelly Junior, Maricarmen Saavedra y Myryam Barria Mcgorman, Matt Rich, Jean Shafiroff, Tui Pranich, Junior Zelaya, Jenia Nenzen, George Wittels, Javier Gómez, José Espino, Sarita Esses, Shivam Mahajaj, Marcio Oliveira, Natalie Glebova y Michelle Sage.

Redacción El Click

Deja tu comentario: