Categorías
Featured Nacionales

A machetazos mataron a un hombre en Bocas del Toro

El examen de necropsia realizado al cuerpo de José Aristides Espinoza, de 33 años, hallado el 06 de abril en medio de una finca privada en el sector Nueva Estrella en la provincia de Bocas del Toro reveló que fue asesinado a machetazos.

MÁS NOTICIAS: Mataron a exfutbolista y padre de un jugador de la Sele

El Ministerio Público (MP) inició una investigación luego de que el resultado preliminar de una necropsia revelara que Espinoza perdió la vida a consecuencia de cinco heridas punzocortantes en la cabeza y el brazo.

Según los familiares de la víctima, la persona salió de su residencia con el fin de comprar un ganado, sin embargo, al momento que se encontró el cuerpo, solo encontraron B/ 5.00, por lo que, según la Fiscal Adjunta de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público en Bocas del Toro, Yioris Villarreal, no se descarta que el móvil de este crimen sea el robo.

En el lugar se encontraron indicios que están siendo analizados con pruebas y análisis de ADN, con el fin de poder determinar la posible identidad de la persona que pudo haber ocasionado el hecho.

Los residentes del lugar fueron los que hallaron el cuerpo de Espinoza, quien se mantenía tirado en medio de la finca lleno de lodo y con heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Fuente: Crítica 

Deja tu comentario: