Categorías
Featured Nacionales

A mano armada asaltaron gasolinera en Veraguas

En la madrugada de este viernes 13 de julio, tres delincuentes robaron dinero en efectivo y el arma de reglamento de un guardia de seguridad en una gasolinera en Veraguas. 

MÁS NOTICIAS: Ministerio Público apela condena del hombre que violó y mató a Catherine Johannet

Los antisociales irrumpieron en la estación de combustible ubicada en La Peña de Santiago, de la provincia de Veraguas, y golpearon al agente de seguridad y trabajadores para poder llevar a cabo el robo. 

El dueño de la gasolinera no dio mayores detalles a la prensa acerca del robo de su propiedad. 

Unidades de la Policía Nacional ya iniciaron con el operativo para dar con los responsables de este hecho. 

En otras noticias, el Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, a través de la Fiscalía de Familia, presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia con sede en Panamá para que se aumente la condena de 12 años de prisión emitida en contra del responsable de la violación, robo y homicidio de la turista estadounidense Catherine Johannet, asesinada en febrero de 2017. 

Julio Campines, fiscal de Familia, el Menor y Adolescentes de Bocas del Toro, presentó el recurso de apelación que sustentó en pruebas sobre la responsabilidad del sujeto en los delitos de robo, violación y homicidio.

Fuente: Critica

Deja tu comentario: