Categorías
Featured Política

A Zulay Rodríguez le sacaron el pasado migratorio de su padre: Fue exiliado político en Venezuela y EE.UU. (+Video)

La vicepresidente de la AN y diputada del PRD, Zulay Rodríguez, causó polémica entre los extranjeros del país tras proferir unas fuertes declaraciones para avalar su propuesta de extremar el control migratorio en Panamá.

MÁS NOTICIASLa advertencia de Zulay Rodríguez: Dice que acabará con el «relajo de los extranjeros» en Panamá (+Video)

 «Si ponen en peligro las plazas de trabajo o las profesiones de los panameños se van,  que todos los que adquirieron permisos provisionales de regularización migratoria extraordinaria tienen 6 meses para poner sus papeles en orden, si no pueden se les dará un mes de prórroga, concluido el tiempo y si no tienen sus documentos, se van», declaró el pasado lunes en la AN.

Pero, además, dijo que si a los extranjeros no les gustaba estas decisiones, se tenían que «ir a llorar» a sus países, pero no dentro de Panamá.

El tono de sus declaraciones cayó mal mal entre las comunidades extranjeras que hacen vida en Panamá y en las redes sociales desempolvaron unas viejas declaraciones de la parlamentaria en la que admite que su padre fue exiliado político en la década de los 80, nada más y nada menos que en Venezuela, para luego pasar a Estados Unidos. 

Luego de la polémica causada, Rodríguez quiso bajar el tono de sus declaraciones y escribió este tuit este 11 de julio:

«Los extranjeros que tengan sus papeles en regla, convivan pacíficamente y respeten a los nacionales no tendrán ningún problema con la nueva ley. Ahora bien, los que utilicen su estatus para hacer de las suyas e irrespetar la norma tendrán que irse del país«.

Redacción El Click

Deja tu comentario: