Categorías
Featured Nacionales

Abogados de Waked apelarán decisión de la CSJ

El grupo de abogados del empresario Abdul Waked se prepara para presentar un recurso de apelación dentro del proceso contencioso administrativo interpuesto ante la Sala Tercera de la Corte Suprema.

LEER MÁS: Juicio a Waked por blanqueo de capitales comenzará el 30 de octubre

Alegan que, hasta ahora, no han sido notificados de la resolución de no admisión de la demanda, aunque medios de comunicación locales han sido informados de la misma. 

Dicha demanda fue interpuesta ante la Sala Tercera de la Corte Suprema y constó de un reclamo por  daños y perjuicios presentado el 2 de junio de 2017 ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia.

La decisión habría sido tomada por el magistrado sustanciador Abel Zamorano.

El equipo de defensores reclama al Banco Nacional de Panamá el pago de $165 millones por los daños y perjuicios sufridos por la manera en que se procedió con la venta de Felix B. Maduro y las empresas de este grupo

Las empresas del grupo Felix B. Maduro fueron incluidas en la ‘Lista Clinton’ por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

La apelación de los representantes legales de Waked será presentada ante la misma Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia.

Fuente: La Estrella de Panamá

LEER MÁS: CSJ legaliza detención preventiva del exmayor Alexis Cedeño

Deja tu comentario: