Categorías
Buzz Featured

«Abusadora», el nuevo pegajoso single de Yago Roche dedicado a la mujer «alfa»

Tras el indiscutible éxito de “Atrévete”, que recibió disco de Oro y Platino, Yago Roche lanza “Abusadora” en todas las plataformas digitales junto a un videoclip que no puedes perderte.

MÁS NOTICIAS: Gente interesante: Rubén Pulido aconseja a las nuevas generaciones involucrarse en las causas justas

Este material destaca como protagonista a la reconocida Laura Matamoros. y descubre la faceta más artística de Yago Roche.

El single fue realizado de la mano del conocido productor Pablo Mas, conocido por sus creaciones para Rvfv, Omar Motes y Nyno Vargas, entre otros artistas del genero urbano.

«Abusadora» es un tema que define a la mujer más actual, la luchadora, independiente  e indiscutible «Alfa». En declaraciones a RTVE.es reveló que la canción fue durante las semanas de cuarentena, pero el artista ha querido aprovechar los meses de verano para poner en marcha un videoclip con una estética urbana a la que ya nos tiene habituados.

«Ha sido un rodaje muy diferente a los que estamos acostumbrados a ver y a los que he vivido. Al final todos teníamos que mantener distancias de seguridad, coger los datos de cada uno de nosotros para tener un control de acceso… Estás en un momento súper divertido y alegre porque te encuentras grabando tu próxima canción, pero había que estar siempre alerta y tener muchísimo cuidado», declaró al referido medio.

Yago Roche cuenta con mas de 20 millones de escuchas en su canal de Spotify, así como un Top 5 en las canciones más usadas en stories de Instagram y un nutrido grupo de fans que lo siguen a todos sus conciertos.

Con solo 26 años, el artista ha entregado su vida a la música desde pequeño y lleva a sus espaldas  un gran recorrido. Ha actuado en escenarios como el Coca-Cola Music Experience, Los 40,  entre otros.

Con colaboraciones con artista de la talla como Juan Magán y Ana Mena, comienza además posicionarse en los mejores puestos del mercado.

Lo invitamos a disfrutar el video de este pegajoso sencillo.

Para más información sobre Yago Roche, síguelo en sus redes sociales.

Deja tu comentario: