Categorías
Featured Mundo

Accidente de avioneta de transporte de valores deja tres muertos en Colombia

Tres personas, entre ellos el piloto, murieron este lunes al precipitarse a tierra una avioneta de transporte de valores que cubría la ruta entre Bucaramanga y Cimitarra, en el departamento de Santander, al noreste del territorio neogranadino, informó la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil).

LEER MÁS. Hallan avioneta desaparecida en el noroeste de México

La información detalla que los tres ocupantes fallecidos en la aeronave HK2629, perteneciente a la empresa Aerogalán, fueron identificados como Fredy Gutiérrez, piloto de la aeronave, Alan de Jesús Granados y Damir Trujillo, de la compañía de Valores Prosegur.

El accidente ocurrió a eso de las 9:10 hora local, en inmediaciones del aeropuerto Palo Negro, que presta sus servicios a Bucaramanga y está ubicado en la población de Lebrija.

Antes de precipitarse a tierra el piloto intentó aterrizar el aparato estrellándose contra una montaña, cerca de unas viviendas de campesinos.

LEER MÁS: Avioneta choca con 2 vehículos al aterrizar en autopista de Portugal

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Javier Castro, dijo a periodistas que el piloto de la aeronave alcanzó a reportar la emergencia.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: