Categorías
Buzz Featured

Actor venezolano Édgar Ramírez nominado a los premios Emmys 2018

El actor venezolano Édgar Ramírez  fue nominado a los premios Emmys, en la categoría Mejor Actor de Reparto en serie o película, por su interpretación de Gianni Versace en la serie American Crime Story: El asesinato de Versace.

MÁS NOTICIAS: Disney: quinta entrega de “Indiana Jones” se retrasará hasta 2021

Édgar Ramírez competirá en la misma categoría con su compañero de grabación, el actor y cantante Ricky Martin.

Cabe resaltar que en el año 2011 Ramírez ganó un premio Emmy por su protagonismo en la película “Carlos”. 

American Crime Story es una serie de televisión estadounidense basada en crímenes reales creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki. La obra audiovisual es una antología de “American Horror Story”. 

En la segunda temporada, titulada “The Assassination of Gianni Versace”, estrenada el 17 de enero de 2018, se centra en el asesinato del diseñador Gianni Versace a manos de su agresor serial Andrew Cunanan. 

La española Penélope Cruz también fue nominada en esta edición como Mejor Actriz de Reparto en serie o película.  Esta es la primera nominación para Cruz, que ganó un Óscar en 2009 por «Vicky Cristina Barcelona».

Antonio Banderas, por su parte, fue nominado por su personificación del pintor Pablo Picasso en la serie de Nat Geo.

La serie Juego de Tronos volvió a ser la favorita al recibir 22 nominaciones a los premios Emmy, luego que no pudiera participar en la entrega pasada por el retraso que sufrió su estreno.

La ceremonia se realizará el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles.

Redacción El Click con información de agencias

Deja tu comentario: