Categorías
Featured Nacionales

Activada cuarta fase del operativo «Kraken» este miércoles santo

Este Miércoles Santo se activó la cuarta fase del operativo «Kraken», integrada por aproximadamente 25 mil miembros de los distintos estamentos de seguridad, encargados de mantener la seguridad de los panameños durante Semana Santa.

MÁS NOTICIAS: El plan de contingencia de la CSS durante Semana Santa

El ministro de Seguridad Pública encargado, Omar Pinzón, expresó que es importante desarrollar el operativo, ya que en estas fechas muchas personas se van al interior a participar en las actividades de conmemoración de la Semana Santa.

Pinzón indicó que este operativo es de suma importancia porque muchos hogares panameños se quedan solos durante todo el fin de semana, situación que es aprovechada por los delincuentes.

Las carreteras estarán vigiladas por agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito, quienes tendrán cero tolerancia con aquellos que infrinjan las normas, lo cual se traduce en menos muertes.

Así mismo, asegura que ya es hora de que los conductores aprendan a respetar las normas de tránsito. Los Ríos y playas también serán vigilados por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: