Categorías
Featured Nacionales

Activan consulados móviles para atender a panameños en Rusia

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, informó este viernes 15 de junio la activación de consulados móviles destinados a prestar atención a los panameños que viajaron a Rusia con motivo de la celebración del mundial. 

MÁS NOTICIAS: China incautó cientos de miles de productos falsificados de Rusia 2018

Los consulados móviles estarán disponibles en las tres ciudades donde jugará la selección de Panamá. Varela indicó que el tercer Secretario, David Castro y el primer Secretario, Rigoberto Castillo como ónsules, estarán disponibles junto al Embajador Lecaro para cualquier información o proceso que necesiten los panameños visitantes. 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario panameño señaló que son más de 4 mil panameños los que viajaron a ver la Copa Mundial de Rusia 2018 para apoyar a «la Sele», y que pudieran necesitar asistencia del Consulado. 

El presidente Varela, quien se encuentra en Rusia, encabezó este viernes una reunión con funcionarios de los Consulados en Rusia para conocer de primera mano el estado de los ciudadanos panameños que viajaron a ese país con motivo del mundial.

El país se mantiene a la expectativa del debut de la Sele en la justa internacional, que tendrá lugar el 18 de junio frente a Bélgica.

Fuente: Noticias al Día 

Deja tu comentario: