Categorías
Featured Nacionales

Activaron una ruta virtual interactiva de Museos de Panamá

La Autoridad de Turismo de Panamá, el Ministerio de Cultura y la Red de Museos de Panamá, inauguraron la Ruta Interactiva de Museos de la Ciudad de Panamá, por motivo de la celebración del Día Mundial de los Museos.

MÁS NOTICIAS: Sector hotelero registra pérdidas de 40 millones de dólares al mes por pandemia de COVID-19

Esta iniciativa virtual tiene como fin que los panameños, desde sus hogares, conozcan algunos de los museos que protegen parte importante de la herencia cultural de nuestro país.

Parte de los objetivos de esta ruta interactiva virtual son: resaltar la importancia de los museos como actores claves en la sociedad; fomentar la diversidad e inclusión en nuestras instituciones culturales; promover el intercambio cultural como catalizador de paz entre los pueblos e implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

A partir de este martes, los panameños podrán disfrutar de actividades, experiencias y contenido digital preparado por el equipo audiovisual del departamento de mercadeo de la ATP en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), Museo Afroantillano, Museo de la Iglesia de la Merced, Explora, Patronato Panamá Viejo, Biomuseo; así como de los museos de la Libertad, la Mola y de Botones Destro.

Si deseas disfrutar de este contenido virtual, solo debes ingresar a www.atp.gob.pa/museos.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: