Categorías
Buzz Featured

Actor mexicano afirma que también fue acosado por Kevin Spacey

Una nueva denuncia de acoso sexual de un actor mexicano contra Kevin Spacey agravó el escándalo que ya provocó la suspensión de la producción de la última temporada de la serie “House of Cards” que protagoniza la estrella estadounidense.

OTRAS NOTICIAS: Netflix anuncia el fin de House of Cards

Se trata de Roberto Cavazos, un intérprete formado en Reino Unido y con experiencia en cine, teatro y televisión, quien en su perfil de Facebook reveló que sus encuentros con Spacey “estuvieron al filo de poder ser llamados acoso”.

Cavazos explicó que coincidió con Spacey en Londres, cuando éste fue director artístico del Old Vic Theatre entre 2004 y 2015. El mexicano trabajó en la compañía en 2008, 2010 y 2011.

“Somos muchos los que tenemos una ‘historia con Kevin Spacey’”, señaló en Facebook. “Sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos”, agregó. “Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)”.

“Es más, de haber sido yo una mujer, probablemente no hubiera dudado en identificarlo como tal”, agregó Cavazos, sin precisar la fecha de los hechos.

Spacey, ganador de dos Óscar y célebre por su interpretación del despiadado presidente Francis Underwood en “House of Cards”, fue señalado por el también actor Anthony Rapp de haberlo acosado cuando tenía 14 años hace tres décadas.

Tras ese polémico señalamiento, la estrella de House of Cards se disculpó con Rapp en un mensaje en Twitter por su conducta, recalcando que no recordaba los hechos. Pero también aprovechó para declararse homosexual. 

Fuente: AFP- Noticias Venezuela

Deja tu comentario: