Categorías
Buzz Featured

¡Se pasó! El actor mexicano Eduardo Yáñez cacheteó a un reportero (VIDEO)

El periodista Paco Fuentes, quien cubría la presentación del servicio Pantaya en Los Ángeles, California, fue agredido por el polémico actor mexicano Eduardo Yáñez despúes de una pregunta incómoda que hiciera el reportero.

OTRAS NOTICIAS DEL ESPECTÁCULO: Luis Fonsi y Daddy Yankee optan a cuatro premios en los American Music Awards

Fuentes le preguntó a Yáñez por qué su hijo se había visto en la necesidad de pedir dinero por internet luego de sufrir un accidente automovilístico en lugar de pedirle ayuda a él.

“¿Qué opinas de un hijo que abre un Go Fund Me para pedir ayuda porque choco su carro?”, le preguntó Fuentes. “Que le den mucho dinero. Tú deberías de cooperar porque eres muy metiche en ese asunto. Tu trabajo no es ser metiche. Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió Yañez.

El reportero insistió y le dijo que solo era el vínculo entre lo que quería saber la gente y el actor, pero Yáñez, quien tiene historial de comportamiento violento, se fue molestando con el paso de cada segundo. 

 “Tú eres el puro culo. Tú no eres el vínculo de nada y ya no me faltes el respeto…”, gritó Yáñez antes de soltar la bofetada al reportero. Todos los presentes quedaron atónitos por su reacción. 

Posteriormente, en su cuenta en Twitter, Yáñez se disculpó brevemente por el hecho.

«Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta», escribió Eduardo Yáñez en su cuenta de Twitter.

Las autoridades de Los Ángeles ya se encuentran investigando el caso y Yáñez podría enfrentar cargos, según la cadena Univisión, a la que pertenece el reportero. 

Una demanda similar fue interpuesta en 2009 por su exesposa Francesca Cruz en Santa Mónica, California, quien lo acusó de violencia doméstica.

Redacción El Click

Deja tu comentario: