Categorías
Buzz Featured

Actor venezolano coqueteó en Instagram con la exseñorita Panamá Lala de Sanctis

La señorita Panamá 2017, Lala de Sanctis, recibió «flores» a través del Instagram de un reconocido actor venezolano, quien le hizo comentarios sugerentes a una publicación que colgói en dicha red social. 

MÁS NOTICIAS: ¡Fanáticos, a flipar! Revelan primeras imágenes de la “Capitana Marvel” (+Fotos)

Todo comenzó cuan Lala  colocó una foto en su cuenta de Instagram con el siguente mensaje:  «Me provoca un flan ¿qué te provoca a ti? Enseguida se activaron sus seguidores para darle sugerencias de postres, pero hubo un mensaje que fue más allá y perteneció al conocido actor venezolano  Fernado Carrillo quien le respondió lo siguiente:  «Mmmmmmm. ¿Qué me provoca? mmmmm Bueno, si besas rico un beso y sino, un abrazo, linda«.

https://www.instagram.com/p/BnW7e9sBdqV/?hl=es-la&taken-by=laladesanctis

Enseguida, los seguidores de Lala se activaron y comentaron que el susodicho -exesposo de la también actriz venezolana Catherine Fullop- es todo un «picaflor». 

Sin embargo, la exreina de belleza no se formó problemas con este comentario de Carrillo y soló se limitó a responderle con iconos y con la frase: «jajajajaj, muñeco».

Posteriormente, contó a Crítica que había conoció antes al actor en México, cuando él era jurado de un concurso en el que Lala era maestra de ceremonia. De allí la confianza que tienen para jugarse de esa forma.

Lala de Sanctis dijo que Carrillo era más guapo en persona que a través de fotos, pero que además «es todo un caballero, respetuoso, carismático y simpático y graciso». 

Por el momento, de Sanctis espera terminar la universidad y seguir con su carrera de modelo y comercializando su imagen, con lo que le va muy bien. 

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: