Categorías
Featured Generales

Adclic Hosting adquiere certificación PCI con lo que garantiza el manejo seguro y responsable de datos de tarjetahabientes

Adclic Hosting, compañía fundada en el 2011 y especializada en Web Hosting con Soporte Técnico Excepcional para pymes y empresas, acaba de conseguir otro hito que comprueba la calidad y experticia en sus servicios. 

Recientemente, Adclic Hosting recibió el certificado PCI (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago o Payment Card Industry Security Standards), norma que establece un conjunto de medidas, prácticas y herramientas para garantizar la seguridad en el tratamiento de la información asociada a pagos con tarjeta.

En el año 2006, grupo de cinco entidades financieras, preocupado por el alto índice de fraudes con tarjetas, se reunió para crear un programa de seguridad de datos.

De allí surgió un consejo denominado PCI Security Standards Council. Este grupo estuvo conformado inicialmente por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard y VISA.

Posteriormente, decenas de organizaciones se han sumado a los esfuerzos para mejorar los estándares y vigilar su cumplimiento.

¿Qué principios de seguridad para el tarjetahabiente busca cumplir la certificación PCI?

Esta serie de normas de seguridad exigen 12 requerimientos agrupados en 6 categorías.

De forma global, lo que se busca es construir y mantener redes seguras, proteger la información del tarjetahabiente, contar con programas de pruebas de vulnerabilidades, implementar controles de acceso robustos, monitorear y probar acceso a la red regularmente y mantener políticas de seguridad de la información.

Al obtener esta certificación, Adclic Hosting queda avalada como un manejador responsable y seguro de los datos del tarjetahabiente.

Para lograr el prestigioso certificado, la compañía fue sometida a un riguroso proceso de revisión y validación de sus servidores. 

Esta certificación es otro reconocimiento al trabajo de esta empresa líder en servicios de Hosting y Dominio en Venezuela.

Sobre Adclic Hosting

Con más de 9 años en el mercado, Adclic Hosting ofrecer servicios de web hosting profesional con soporte técnico, registro de dominios, email marketing, desarrollo de software y actualización de web.

A la fecha, la compañía tiene una lista de reputados clientes en Venezuela, y se ha ido extendiendo a LATAM. Son Más de 2.300 páginas web corporativas que han confiado en la calidad de nuestro servicio y pueden certificarlo. 

Para más información sobre nuestra amplia gama de planes y servicios, visite nuestro sitio web https://adclichosting.com/


Deja tu comentario: