Categorías
Featured Nacionales

Admiten querella contra el director de la ATTT

El Ministerio Público (MP) admitió una querella criminal presentada por la Cámara Provincial de Transporte de Panamá contra el director de la ATTT, Julio González. 

MÁS NOTICIAS: Inspección de la ATTT ha sido aplicada a 3700 busitos escolares

Esta información se dio a conocer este martes 6 de marzo, por los abogados Víctor Martínez y Valentín Jaén. 

Los juristas explicaron este martes que el MP admitió dicha querella criminal contra el director de la ATTT por haber actuado «supuestamente» de manera ilegal al emitir la Resolución 466 del 18 de agosto de 2017, con la que se permite que Uber Panama Technology INC siga operando.

Martínez recalcó: “Este es un paso importante del Ministerio Público para con el sector transporte selectivo de turismo”.

Por otro lado, Jaén indicó que tras haberse promovido la querella contra González, el Ministerio Público consideró que se ha cumplido con la formalidad de ley en atención a lo que señala la querella. 

Además manifestó: “Lo cierto es que ahora nos toca otro paso, pedirle al Ministerio Público que impute los cargos. Esta resolución no admite discusión y la prueba está cuando el mismo Ejecutivo señaló días posteriores que había que reglamentar la actividad de Uber en Panamá”.

Jaén agregó que la querella se atribuye por abuso de autoridad y espera que se sancione la acción contraria a la ley. 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: