Categorías
Featured Nacionales

Aduanas decomisó productos de belleza, cigarrillos y celulares en distintos puntos

Inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas decomisaron un lote de mercancías variadas que entraron de manera ilegal por el sector de Paso Canoas, en la frontera de Panamá con Costa Rica.

LEER MÁS: Aupsa decomisó lote de productos de contrabando provenientes de China

Entre la mercancía retenida se encuentran 263 productos de belleza, tratamientos, champú, tintes de cabello, cremas contra las arrugas y 35 perfumes de diversas marcas.

En la ciudad de David, capital de la provincia occidental de Chiriquí, los agentes de Aduanas también decomisaron 560 gafas de sol, cuatro celulares y accesorios con el logotipo de la marca Samsung.

Mientras que en otro operativo se procedió a retener 9 bultos de zapatos que se encontraron dentro de un camión, en virtud de que el dueño del vehículo no portaba las facturas de compra de estos artículos.

Por su parte, en el Mercado de David decomisaron un total de 12.500 cigarrillos de las marcas Silver Elephant, Modern y Jaisalmer Azul, cuya venta y distribución se encuentra prohibida en Panamá por incumplir normas sanitarias.

Toda esta mercancía fue retenida por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA), señala un comunicado de la Autoridad de Aduanas.

Fuente: Diario Crítica

Más noticias: Sinaproc emite alerta de prevención por mar de fondo

Deja tu comentario: