Categorías
Featured Nacionales

Advertencia para Suntracs: Gobierno afirma que garantizará libre tránsito pese a huelga

La ministra de Gobierno, María Luisa Romero advirtió a la Suntracs, que aunque el actual Gobierno del país es de diálogo y paz, se garantizará el orden público. Esto debido a las diversas protestas realizadas por el sindicato. 

MÁS NOTICIAS: Apede insta al Gobierno a impedir con firmeza bloqueos de calles de Suntracs

Cabe destacar, que el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) a realizado una jornada de protestas y cierres de vías, las cuales serán acompañadas por una huelga convocada por los dirigentes de dicha institución para este miércoles 18 de abril.  

La ministra también reiteró que se garantizará el libre tránsito en las calles del país.  

Por su parte, este martes 17 de abril, los integrantes del sindicato salieron a protestar en diferentes puntos de la capital y el interior del país.

Por su parte, el presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede), Héctor Cotes, declaró a Efe que “es un derecho de todos” el protestar, pero instó al Gobierno a ejercer firmeza para impedir el bloqueo de calles que ha aplicado en los últimos días Suntracs. 

Así mismo, expresó que la huelga anunciada para este miércoles perjudica a todos los ciudadanos trabajadores, especialmente a los más pobres. 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: