Categorías
Featured Nacionales

Aerolínea de Costa Rica inaugura nuevo vuelo directo a Bocas del Toro

La aerolínea Skyway de Costa Rica inauguró un nuevo vuelo directo entre Bocas del Toro, Panamá y San José Costa Rica. Con esta ruta se espera una movilización de hasta 5,000 pasajeros para el 2020.

MAS NOTICIAS: Ministro de Finanzas culminó gira en Francia en la que promovió los avances en materia de estabilidad y transparencia

Informó Kenneth Roqhuett, gerente general de Skyway Airlines: «Panamá tiene un gran potencial turístico tanto para el turista nacional, como para turistas de Norteamérica y Europa que visitan nuestro país. Además, la amplia oferta hotelera en Bocas del Toro lo convierte en un destino accesible para todo tipo de presupuesto. Por eso, sabíamos la importancia de ofrecer un vuelo directo desde Costa Rica para aquellos que quieran tomar unas vacaciones cortas y de bajo precio a un excelente destino como lo es Bocas del Toro».

La compañía Skyway va a ofrecer vuelos diarios de jueves a lunes desde la terminal internacional del aeropuerto Juan Santamaría, Costa Rica y el Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall, en Bocas del Toro. El vuelo tendrá una duración de 45 minutos.

La aerolínea ofrecerá una promoción de lanzamiento de $99 por vía más impuestos además de promociones de último minuto desde el 01 de diciembre y hasta el 31 de enero.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: