Categorías
Featured Mundo

Aerolínea estatal paquistaní dejó dos cadáveres en un aeropuerto estadounidense

Este miércoles, después de incidentes con heroína, pilotos dormilones y pasajeros viajando de pie, el infortunio de la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) ha ido un paso más allá al dejar en tierra dos cadáveres en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

LEER MÁS: Detenido en el aeropuerto exgobernador de Coclé Richard Fifer

El último vuelo de PIA desde la Gran Manzana a Lahore, en el este de Pakistán -la ruta fue cancelada por circunstancias no relacionadas con el despiste-, aunque no se ha librado de la racha de incidentes de la compañía que obliga a la intervención del cargo más alto de la aerolínea y a un entierro imprevisto en Estados Unidos.

Hasta ahora todos los problemas de PIA afectaban a personas vivas, no obstante, el pasado 28 de octubre dos pasajeros muertos repentinamente se quedaron en tierra en Nueva York y no pudieron viajar a Pakistán, resultando un episodio digno de una comedia negra de Hollywood.

LEER MÁS: Detuvieron a colombiano requerido por Interpol en el Aeropuerto de Tocumen

El portavoz de la aerolínea Muhammad Mashhood Tajwar, en declaraciones a la agencia Efe, acusó de “negligencia” a la agencia a cargo de las operaciones en tierra en el aeródromo estadounidense, aunque PIA ha abierto una pesquisa para esclarecer las circunstancias en que se produjo el incidente.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: