Categorías
Featured Mundo

Aeroméxico prevé reanudar rutas a partir del 1 de mayo

Aeroméxico prevé reanudar progresivamente sus operaciones internacionales a partir del 1 de mayo, con la reapertura de las rutas a Madrid (España), Vancouver (Canadá) y Sao Paulo (Brasil), mientras que los vuelos a Estados Unidos tendrán que esperar hasta junio.

LEER MÁS: Prorrogan suspensión de vuelos internacionales por otros 30 días

En un mensaje en su página web, la principal aerolínea de México advirtió que «cada día la situación está cambiando» en torno a la pandemia de COVID-19, por lo que esta información puede variar en cualquier momento.

La aerolínea informó que a partir del 1 de mayo retomará la ruta entre Ciudad de México y Madrid con un vuelo semanal y se ampliará a dos vuelos semanales entre el 14 y el 31 de mayo.

Las rutas a Sao Paulo y Vancouver también abrirán el 1 de mayo con un vuelo semanal, aunque la ruta a la ciudad canadiense se ampliará a dos vuelos por semana entre el 7 y el 30 de mayo.

La compañía prevé reactivar en distintas fechas del mes de mayo las rutas a Seúl (Corea del Sur), Ciudad de Guatemala, San José (Costa Rica) y Lima (Perú).

LEER MÁS: Aerolínea Latam solo operará el 5% de sus vuelos de pasajeros en abril

Y aplazó al mes de junio los vuelos a Estados Unidos, Barcelona (España), Londres (Reino Unido), La Habana (Cuba), Bogotá (Colombia) y Managua (Nicaragua), mientras que la ruta a Buenos Aires (Argentina) abrirá en septiembre.

Fuente Unión Radio

Deja tu comentario: