Categorías
Featured Mundo

Aeropuerto de Costa Rica premiado como el de mayor mejora en Latinoamérica

El aeropuerto internacional Juan Santamaría, la principal terminal aérea de Costa Rica, fue premiado como el de mayor mejora en Latinoamérica y el Caribe, informó la empresa concesionaria AERIS Holding.

LEER MÁS: Menor panameño de 3 años murió en Costa Rica tras envenenarse con insecticidad

El galardón fue anunciado por el Consejo Internacional de Aeropuertos y es parte los “Premios a la Calidad de Servicios Aeroportuarios” (ASQ, por sus siglas en inglés).

El director de AERIS Holding Costa Rica, Rafael Mencía, dijo en un comunicado que el reconocimiento responde al trabajo realizado con el fin de cumplir con estándares mundiales de calidad para los 5,3 millones de pasajeros que transitaron por el aeropuerto en 2018.

“Continuaremos trabajando en mejorar la infraestructura y servicios del aeropuerto para contribuir al desarrollo de Costa Rica y así mantenernos entre los mejores de América Latina y el Caribe”, dijo Mencía.

LEER MÁS: Costa Rica criticó a Maduro ante Consejo de Derechos Humanos

La premiación se efectúa mediante evaluaciones hechas por los pasajeros, aplicables cada mes y disponibles en salas de abordaje mientras el turista espera su vuelo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: