Categorías
Featured Nacionales

Aeropuerto Internacional de Tocumen fue premiado en Londres

El Aeropuerto Internacional de Tocumen fue premiado por la revista inglesa Global Transport Finance (GTF) en los Award for Best Americas Airport Deal of 2018, por lograr el mejor acuerdo financiero de aeropuertos de América, luego de sus exitosas emisiones de bonos corporativos negociados el año pasado. 

MÁS NOTICIAS: Etesa emite alerta de radiación ultravioleta hasta el jueves

Además de contar con calificación BBB, perspectiva positiva, por Standard & Poors y BBB, perspectiva estable por Fitch Rating, Tocumen S.A. logró llevar a cabo exitosamente las emisiones de bonos por $875 millones en el 2018, en mercados locales e internacionales. 

El Aeropuerto Internacional de Tocumen indicó en un comunicado: «Este premio demuestra la confianza que las instituciones financieras han tenido en el modelo de negocio del Aeropuerto Internacional de Tocumen, una decisión que es reconocida a nivel global y que recae sobre nuestras estrategias financieras; al tiempo que demuestra la amplitud de nuestras buenas prácticas de desarrollo financiero”. 

Los premios anuales de GTF son establecidos con el fin de reconocer el compromiso y el apoyo sobresaliente a la industria de la financiación del transporte global. 

Anualmente, el Global Transport Finance reconoce a los banqueros, abogados y a las mejores ofertas en los mercados de aviación, aeropuertos, transacciones en el sector ferroviario, marítimo y logístico que cerraron en los 12 meses anteriores a la ceremonia. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: