Categorías
Featured Nacionales

Aeroregional inaugura vuelos chárter entre Panamá y Ecuador

Este jueves 09 de agosto, el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico recibió a la nueva compañía Aeroregional, que operará el servicio de vuelos chárter entre Panamá y Ecuador. 

MÁS NOTICIAS: Panamá dirá presente en el Día Mundial de la Limpieza

El vuelo llegará los días jueves a la 1:30 pm, a través de un Boeing B737-500 con capacidad para 130 pasajeros.

Una vez que se cumplió con los procesos aeronáuticos de Panamá y Ecuador, la compañía obtuvo el permiso para operar inicialmente una frecuencia desde y hacia Quito, lo que dará paso a nuevas posibilidades para los turistas ecuatorianos. 

Aeroregional dio a conocer que tienen entre sus planes ampliar su oferta de rutas a las ciudades de Guayaquil, Manta y Latacunga con el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico. 

La aerolínea ecuatoriana mantienen acuerdos con importantes agentes, entre ellos los Operadores turísticos Sol Caribe, Dream & Travel y Promo Charters, y su base principal y de mantenimiento se encuentra en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil.

Aeroregional también indicó que tras el fuerte interés que existe por los viajeros ecuatorianos en visitar Panamá, se está trabajando en una programación agresiva de operaciones por parte de la principal y más grande agencia Ecuatoriana de Turismo, GRUPO TUTIVEN.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico ha movilizado entre los meses de enero y julio de 2018 un total de 130,037 pasajeros, destacando un crecimiento de 5% con respecto al mismo periodo del año pasado.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: