Categorías
Featured Nacionales

Afirman que Varela fue invitado a la Champions por empresa de licor

El secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez, justificó el viaje del presidente Juan Carlos Varela a la final de la Champions League el pasado fin de semana y aseguró que lo hizo porque recibió una invitación de una empresa privada por estar vinculado al negocio del licor.

LEER MÁS: Llueven críticas por el viaje personal que hizo Varela de forma secreta

El viaje de Varela a la Champions fue ampliamente comentado en redes sociales. A los ciudadanos les llamó la atención que lo hubiese hecho de forma «secreta» y que solo se haya comentado oficialmente del periplo una vez que trascendió la información.

Domínguez sostuvo que comprende el debate que se abrió sobre este viaje, pero recordó que el presidente tiene una vida personal. «Es un esposo, es un padre» y agregó «sentimos que quisieron hacer política, la gente de siempre que viabaja con pasajes pagados de contratistas».

Manifestó que tomaron la decisión de anunciar el viaje hasta la tarde de ayer por una recomendación que hiciera el cuerpo de seguridad del presidente. 

“Siempre que el presidente realiza viajes familiares nos ha recomendado que en esas circunstancias,  se forme públicamente del viaje una vez regrese y eso fue lo que hicimos, al minuto que pisó Panamá, se envió el comunicado de que estaba en Londres”, reiteró. 

Durante la tarde ayer, circuló en redes sociales un video en donde se aprecia al presidente en el preciso momento en que el exfutbolista Edgar Davis se tomaba una foto tipo selfie con un fanático.

Deja tu comentario: