Categorías
Deportes Featured

Ahmed Musa no creyó en vikingos y con doblete le dio el primer triunfo a Nigeria

Con un inspirado Ahmed Musa de su lado la selección africana de Nigeria conquistó este 22 de junio su primera victoria del Mundia, tras vencer a Islandia 2-0.

MÁS NOTICIAS: Mira los goles que pusieron a Brasil con un pie en Octavos (VIDEOS)

Nigeria vino de menos a más después de un primer tiempo sin propuestas y en el que se mostraron hasta desubicados y abrumados por la ofensiva de Islandia. 

Musa definió como los grandes en ambas jugadas, lo que parece que animó más a los fanáticos argentinos que a los propios nigerianos, puesto que si ganaba Islandia, automáticamente quedaban fuera de la competencia. 

Ahmed Musa pasó a ser el máximo goleador en la historia de los Mundiales para Nigeria. Sus dos tantos anteriores los había marcado contra Argentina en Brasil 2014.

En otros partidos de la jornada, la selección de Brasil se anotó su primer triunfo mundialista este 22 de junio, pero los tres puntos conquistados no estuvieron exentos de drama.

Los pentacampeones tuvieron que esperar hasta los minutos de descuento para poner cifras finales al juego contra Costa Rica, que quedó eliminada de Rusia 2018 y no pudo reeditar su impecable actuación en Brasil 2014, cuando pudo meterse hasta los Cuartos de Final.

Yakary Prado/Redacción El Click

Deja tu comentario: