Categorías
Buzz Featured

Ahora Facebook Messenger comenzará a sincronizar tus contactos de Instagram

El gigante Facebook ha estrenado una nueva característica para la app de Facebook Messenger, la cual le permitirá sincronizar automáticamente los contactos de Instagram al conectar las dos aplicaciones. 

MÁS NOTICIAS: Harvey Weinstein pidió que se desestime la demanda de Ashley Judd en su contra

La nueva función de Facebook Messenger permite al usuario sincronizar su cuenta con la de Instagram para integrar todos los contactos de la red social automáticamente en el chat de Facebook. 

La opción de sincronizar los contactos de ambas app se encuentra dentro de la pestaña «Gente» de Messenger junto a la función de sincronizar tus contactos del celular con Messenger. 

Al elegir «Conectar a Instagram», el usuario de la red social aparecerá de manera visible para los demás en Messenger y se agregan todos los contactos de Instagram automáticamente. 

La función de sincronizar con Instagram ya está disponible a nivel global y se encuentra junto a la opción de sincronizar tus contactos del teléfono, que ya poseía la app de mensajería. 

La compañía ya había probado antes una característica similar de conexión entre estas dos aplicaciones en el mes de diciembre del año pasado, sin embargo, esta no pasó la fase de pruebas. 

Fuente: El Economista 

Deja tu comentario: