Categorías
Featured Nacionales

Air Europa inaugurará ruta directa a Panamá

Air Europa continua con su plan de expansión con en el que prevé volar a China en dos años y además inaugurará una ruta a Panamá, así lo informó el consejero delegado del grupo turístico español, Javier Hidalgo. 

MÁS NOTICIAS: Emirates podría reactivar el vuelo más largo del mundo hacia Panamá

Hidalgo indicó a Efe que espera que la nueva conexión entre Madrid y China inicie sus operaciones a finales del año 2019 o a principios de 2020. 

De esta manera, Air Europa volverá a China, país en que voló entre 2005 y 2006, pero que luego tuvo que dejar de operar por falta de rentabilidad y, para no repetir aquel fracaso, el grupo entrará en el continente asiático de la mano del gigante chino Alibaba, a través de su plataforma de viajes, Fliggy.

El consejero delegado de la división aérea Globalia añadió que para su grupo, el acuerdo  abre una puerta hacia China y permite mirar hacia el este y ampliar el actual enfoque puesto en Latinoamérica y EE.UU.

Hidalgo resaltó que Air Europa «tiene que estar en China y, desde luego, si queremos jugar en el mercado, tenemos que estar en el país asiático».

El consejero delegado de Globalia indicó que, ahora mismo, independientemente de que Air Europa va a abrir inminentemente una ruta a Panamá y está creciendo en frecuencias en Argentina, Montevideo y Asunción, «tenemos que poner como prioridad el mercado chino».

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: