Categorías
Featured Nacionales

Air Europa volará hacia Centroamérica en código compartido con Copa Airlines desde Panamá

La aerolínea Air Europa amplía sus opciones de vuelo por Centroamérica al sumar un acuerdo de código compartido con Copa Airlines, que le permitirá realizar vuelos a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala.

MÁS NOTICIAS: Arriban al país 1,2 millones de vacunas contra la influenza

La compañía anunció el acuerdo este martes 16 de abril y entrará en vigor a partir del 03 de junio cuando Air Europa aterrice por primera vez en Panamá con su Dreamliner.

Desde el aeropuerto de Panamá, conocido como «Hub de las Américas» de Copa Airlines, la española ampliará su oferta internacional con más conexiones en Centroamérica. Con este nuevo acuerdo, Air Europa tendrá vuelos diarios que enlaza Copa Airlines desde Panamá a las ciudades de San José (Costa Rica); Managua (Nicaragua); San Salvador (El Salvador) y Ciudad de Guatemala (Guatemala).

El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, se ha manifestado estar satisfecho por la firma del acuerdo al considerar que “es un importantísimo logro que se traduce en notables beneficios para ambas compañías”, y agregó que con estos nuevos destinos Air Europa se afianza como “aerolínea de referencia” entre Europa y América.

Fuente: Fly News

Deja tu comentario: