Categorías
Featured Nacionales

Al desaparecido en Bocas lo encontraron llamándolo por teléfono

Autoridades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Protección Civil informaron este jueves que se suspendió la búsqueda del señor Juan Raúl Terán, debido a que se pudo comprobar por vía telefónica que se encontraba en la provincia de Bocas del Toro. 

MÁS NOTICIAS: Padres de una escuela en David se quejaron porque maestro asistía a dar clases vestido de mujer

Terán, quien se encontraba supuestamente desaparecido, fue localizado en horas de la tarde por vía telefónica por la unidades de la Policía Nacional luego de insistir llamando, debido a que el teléfono del desaparecido sonaba. 

El señor explicó que debido a problemas familiares decidió irse para Isla Colón, en Bocas del Toro, sin informarle a su esposa y que no tenía conocimiento de que ella procedió a interponer una denuncia por su desaparición y mucho menos que había un grupo de búsqueda. 

La búsqueda del sujeto se inició el día miércoles en horas de la tarde, luego de que su esposa presentara una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de su esposo el pasado martes 07 de agosto. 

El señor Terán salió de su casa, ubicada en la barriada Brisas Boqueteñas, en el corregimiento de Alto Boquete, a caminar por sendero Brisas de Boquete que comunica con el río Lemporio y desde ese momento no regresó. 

Una vez impuesta la denuncia, la fiscal adjunta Yisel Acosta había solicitado el apoyo de la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y al Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), para iniciar la búsqueda.

Tras darse a conocer la ubicación del ciudadano se procedió a suspender la búsqueda y cerrar el caso. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: